Propolís, el mejor aliado para el invierno.

El própolis o propoleo es una sustancia resinosa elaborada por las abejas de las yemas de los árboles , exudados de savia y otras fuentes vegetales, que procesan en la colmena para aislar y protegerla de bacterias, gérmenes , virus y hongos.-

Al igual que sucede con la miel, la composición del propóleos natural varía en función del lugar en el que se encuentren ubicadas la abejas y los tipos de plantas que usen para ese fin.

Nuestras amigas lo elaboran entre las maravillosas floraciones naturales no manipuladas del Macizo Central Orensano, siendo mucho más concentrado a medida que subimos de altitud.

Antioxidante y muy rico en flavonoides, es un potente antibacteriano indicado para multitud de afecciones ( respiratorias, inmunodeficientes, reumáticas por su efecto antiinflamatorio entre muchas otras)

Debido a su contenido en vitamina B ,refuerza los vasos sanguíneos haciendo del propóleos un perfecto aliado para el colesterol.

Propolis granules isolated on white background. Bee products. Apitherapy. Apiculture.

Nuestra Tintura se compone de propóleo macerado en alcohol alimentario durante 3 meses, proceso que extrae y potencia todas sus propiedades.-

Lo envasamos en gotero de 30ml para facilitar su dosificación.-

Imprescindible en todo botiquín, os recomendamos su uso durante el invierno para prevenir dolencias y estimular nuestro organismo.

Podeis ver mas en: www.sovoral.com/shop-sovoral/tintura-organica-propoleo

*Se han realizado diversos estudios empíricos que han puesto de manifiesto su potencial antitumoral, convirtiéndolo en el producto que más atención atrae actualmente de los fitoterapeutas.

*Un grupo de investigadores del Albert Einstein College of Medicine de Nueva York publicaron, en 1997, un trabajo donde mostraron la capacidad del propóleo de suprimir la replicación del VIH tipo 1 (VIH-1) y su efecto inmunoestimulante, según publica el doctor Walter Fierro Morales, médico internista y apiterapeuta, en su trabajo Evidencias científicas del propóleo desde el punto de vista médico1.



Lucía AfonsoSovoral