Sovoral_Miel-cruda, Organic Honey.jpg
 
 

COLMENAS

En pleno Macizo Central Ourensano y dentro de la Red Natural 2000,  nuestras amigas pecorean entre floraciones naturales y espontáneas, a más de 1100m de altitud, alejadas de cualquier foco de contaminación.- En esta localización las flores dan menos néctar , obligando a las abejas a meterlo en la colmena lentamente obteniendo como resultado una miel mucho más densa y concentrada.

Localizados en los ayuntamientos de Laza, Cualedro y Castrelo , las abejas viven entre Ericas, Genistas ,Castaños y las expectaculares flores de alta montaña, ayudando a su polinización y libando todas la propiedades de nuestras plantas gallegas.

NUESTRA APICULTURA ES DIFERENTE

El pastoreo de abejas, tal y como lo concebimos desde SOVORAL, para por una gestión sostenible de los apiarios, situando los colmenares en zonas silvestres lejos de todo tipo de contaminación, respetando el ritmo de cada enjambre, siguiendo métodos biodinámicos e interviniendo solamente en caso de última necesidad.

EL FUTURO DE LA NATURALEZA

Respetando este equilibrio natural, las abejas pecorean en perfecta armonía con el entorno, compartiendo con nosotros su “ Nectar de Dioses” con el valor añadido del beneficio que dicho trabajo aporta a la naturaleza.

MIEL SOVORAL

Los productos SOVORAL son Mieles Crudas de Alta Montaña Sin Filtrar, extraídas y almacenadas en frío con el fin de conservar todas las propiedades de las floraciones expontáneas que pecorean.